Grabación de guitarras online

El mejor sonido sin moverte de casa

Grabación de guitarras

Todo son ventajas

Si estas pensando en darle un toque más profesional a los arreglos de tus temas seguro que ya has pensado en encargar la grabación de las guitarras.

Al colaborar con un músico que dispone de estudio propio ahorraras la mitad del presupuesto sin perder nada de calidad, puesto que en el precio ya van incluidas las horas de estudio. Esto tiene un ahorro de al rededor del 50%.

Todas las grabaciones de guitarras las llevo a cabo en mi estudio Robin Groove, con el mejor equipo del mercado.

¿Por qué?

Alguna pregunta?

Estaré encantado de revolver todas tus dudas sin ningún compromiso

Cómo se hace

Es muy sencillo

01. Planning

Lo primero es que hablemos y me cuentes todo lo que has pensado, y necesitas. Puede que lo tengas clarísimo, o que prefieras que yo aporte mi creatividad. No hay problema

02. Recording

Lo primero es buscar el sonido que mejor se adapta a tu música. Y pensar sobre los arreglos y la producción. Cómo hacer que el tema crezca, qué pistas doblar y cuáles no, etc.

03. Result

Preparo todas las pistas para que cuando las recibas estén todas claras y ordenadas y te ls envió. ¿Hay algo que echas en falta o que cambiarías? No te preocupes. Cuéntamelo y me pongo con ello.

El sonido

Cómo suena

Dependiendo del tipo de producción y del estilo las guitarras pueden tener más o menos protagonismo, pero siempre cuido el sonido al máximo. Me considero un obseso de ello.

En este vídeo puedes ver algunas grabaciones:

FAQs

Preguntas frecuentes

Rotundamente NO. Cualquiera puede hacerlo

Muchos me preguntáis que necesito para poder grabar. En principio lo que tengáis. Siempre me gusta tener una pista con la música y otra con la voz. En cada de que tengáis guitarras de referencia, en otra pista por separado. Es importante que indiquéis los bpm del tema en los audios

Esto depende del volumen de trabajo que tenga en ese momento y del número de temas que quieras que grabe. Lo normal es de 2 días a una semana, pero si te urge o tienes un plazo dímelo y haré lo posible para grabarlo en ese plazo.

Esto depende del estilo y del número de temas. Escríbeme o llámame y te daré un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

Algunos de los discos en los que he participado

Testimonios

Qué opinan

Contacta

Estamos en contacto

Si quieres que te ayude con tu música o tienes cualquier duda contacta conmigo