• Uncategorized
Expand All | Collapse All
  • 1. ¿Cómo se hace?
     
    1. Me envias tus temas
    2. Me pongo en contacto contigo para concretar detalles
    3. Grabo las baterías de tus temas y te envío las pistas
  • 2. ¿Qué voy a recibir?
     

    Recibirás las pistas sueltas de la batería (bombo, caja, hit hat, toms, etc) sin ningún tipo de procesamiento. Aquí puedes descargarte una sesión de muestra.

  • 3. ¿Cánto cuesta?
     

    El precio varía en función del estilo, número de temas, si la grabación es online o presencial, y otros factores. Cuéntame tu proyecto y te mandaré un presupuesto personalizado.

    Pedir presupuesto

  • 4. ¿Qué tienes que mandarme?
     

    Depende del proyecto. Pero básicamente... lo que tengas!

    En caso de que tengas varias pistas siempre prefiero que me las mandes por separado. Si no, con una pista stereo será suficiente. Indicándome los bpm de la pista

  • 5. ¿Tienes más dudas?
     

    No te preocupes! Ponte en contacto y te las resolveré encantado

Grabación de baterías online david de la fuente

¿Quieres grabar baterías reales para tus temas? Hazlo sin moverte de casa!

Totalmente a distancia. Envíame tus temas y te devolveré las pistas de batería grabadas por mí. En los estudios Robin Groove, con el mejor equipo del mercado y la mejor calidad!

Aquí puedes ver una sesión online

¿Quieres grabar también bajo?

Cuento con la colaboración de bajistas de primera línea, como Pablo Ruiz, Javier Quílez, Juan Jose Pestana, Dani Moreno, etc.

Grabaremos batería y bajo al mismo tiempo. No tendrás que pagar horas de estudio adicionales y podremos hacer conjuntamente una base sólida para tus canciones.


¿Necesitas otros instrumentos?

Trabajo habitualmente con músicos profesionales de diversos artistas (Merche, Manu Tenorio, David Bisbal, Raphael, Alejandro Sanz, etc.) guitarristas, teclistas, violinistas, saxofonistas, violonchelistas…

Si lo necesitas puedo gestionar la grabación del instrumento que quieras en Robin Groove Estudios y mandarte las pistas.

Cuéntame lo que necesitas y te asesoraré sobre la mejor manera de hacerlo.